Términos Y Condiciones

La compra de productos ofrecidos en este sitio web está sujeta a la revisión y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Al utilizar nuestros servicios y comprar nuestros productos, usted ha leído y aceptado los términos de uso contenidos en este documento. Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web pueden ser creados, pagados, distribuidos o mostrados por sitios web de terceros, en cuyo caso están sujetos a estos términos y condiciones.

En algunos casos, para recibir el producto, el usuario debe registrarse, proporcionar información personal confiable y proporcionar una contraseña. Puede elegir y cambiar su contraseña para acceder a la administración de la cuenta en cualquier momento si se ha registrado y desea comprar alguno de nuestros productos.

https://Rechiolgutemala.com/ no se hace responsable de la cesión de dichas claves a terceros. Todas las compras realizadas a través de este sitio web están sujetas a confirmación y verificación, que pueden incluir verificación de inventario y disponibilidad de productos, verificación de método de pago, verificación y verificación de factura (si corresponde) y cumplir con el método de pago seleccionado.

En algunos casos, puede ser necesaria una confirmación por correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda online se aplican únicamente a las compras realizadas en este sitio web.
licencia

Rechiol Guatemala, a través de su sitio web, le otorga una licencia de uso de los productos vendidos en este sitio web bajo las condiciones aquí descritas. Uso no autorizado

No puede reclamar propiedad intelectual o derechos de título en ninguno de nuestros productos modificados o no modificados. Todos los productos son propiedad del proveedor de contenido.

A menos que se indique lo contrario, nuestros productos no tienen garantías expresas o implícitas.

Bajo ninguna circunstancia, la Compañía será responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, daños causados ​​por consecuencia o cualquier otro daño que resulte del uso o la incapacidad de usar nuestros productos. Política de reembolso y garantía

Para productos de valor intangible e irrevocable, no ofrecemos reembolsos una vez que el producto ha sido enviado y es su responsabilidad comprender antes de comprar. Por favor, lea atentamente antes de comprar. Solo hacemos excepciones a esta regla cuando la descripción no coincide con el producto.

Algunos productos pueden tener garantías y garantías de devolución de dinero, pero esto se indica claramente en el momento de la compra. En este caso, la garantía solo cubre defectos de fabricación y es válida solo si el producto se usa correctamente.

La garantía no cubre averías o daños causados ​​por un uso inadecuado. Las condiciones de la garantía cubren los defectos de fabricación y el producto funciona en condiciones normales, y estas condiciones se aplican solo cuando el dispositivo se usa correctamente.

Consiste en:

– Según las especificaciones de cada producto. – En condiciones ambientales de acuerdo con las especificaciones especificadas por el fabricante. – Funciones especiales para diseño de fábrica. – En condiciones eléctricas de funcionamiento según normas y tolerancias.
cheque de trampa

Las compras de los clientes pueden retrasarse debido a la manipulación de los cheques. También puede retrasarse por un período más largo para una investigación más exhaustiva para evitar transacciones fraudulentas.
Seguridad

Este https://rechiolguatemala.net/ asegura la necesaria confidencialidad de los datos personales transmitidos. Los datos introducidos por el usuario o en el caso de verificación del pedido no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o requerimiento legal.

La suscripción a correos electrónicos promocionales es voluntaria y se puede seleccionar al crear una cuenta. Rechiol Guatemala se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.